Ramis deplora la marcha de Laudrup y apela a la "profesionalidad" del grupo

  • El defensa central del Mallorca Iván Ramis ha deplorado hoy la marcha del técnico Michael Laudrup, pero ha insistido en que los jugadores deben "ser profesionales, seguir adelante" y centrarse "en el partido del sábado ante el Atlético Osasuna".

Palma, 29 sep.- El defensa central del Mallorca Iván Ramis ha deplorado hoy la marcha del técnico Michael Laudrup, pero ha insistido en que los jugadores deben "ser profesionales, seguir adelante" y centrarse "en el partido del sábado ante el Atlético Osasuna".

"Se tenía que llegar a un acuerdo (entre Laudrup y la directiva) para que llegue la tranquilidad del equipo y del club. Tenemos que pasar página de la situación vivida y pensar en el sábado, conseguir puntos y estar tranquilos en la clasificación", ha señalado Ramis en una rueda de prensa.

El capitán mallorquinista ha insistido en que guardará "siempre un grato recuerdo" de Laudrup.

"Me quedo con la tranquilidad que nos transmitía a la hora de los partidos, teníamos la completa confianza de él", ha explicado.

"Nos pedía darlo todo, pero si alguien fallaba no pasaba nada. Somos jugadores y se podía fallar. La confianza que nos daba sobre el terreno de juego era muy grande", ha precisado.

Preguntado por el nuevo entrenador que ocupará el banquillo -el club negocia con varios candidatos-, dijo que está seguro de que se optará por el que "sea más positivo para el equipo".

"Lo importante es la tranquilidad. Tras esta situación que ha pasado con Laudrup tiene que haber tranquilidad, que se hable de fútbol y dejar de buscar problemas en el club. Hay que hablar de ganar el sábado y la mentalidad del equipo es ir partido a partido para ganar o puntuar en Pamplona", ha indicado Iván Ramis.

Mostrar comentarios