Ramos vuelve a poner voz al himno de 'La Roja' junto al artista Demarco Flamenco

  • El jugador del Real Madrid, un amante del flamenco, interpreta el himno para animar a la Selección en el próximo Mundial de Rusia.
Sergio Ramos
Sergio Ramos
EFE
Sergio Ramos
El futbolista es un apasionado de la música / EFE

'La Roja' está a punto de poner rumbo a Rusia, donde se disputará el Mundial de Fútbol del 14 de junio al 15 de julio. Una cita de la que la Selección Española quiere traerse otra estrella, y para ello tiene el himno necesario para conseguirlo. Y, además, interpretado por su capitán, Sergio Ramos, quien pone voz a 'Otra estrella en tu corazón'.

La canción vuelve a ser de estilo flamenco, del que el defensa central es un enamorado, como ha manifestado en multitud de ocasiones y como ha demostrado ya, pues para la anterior cita de selecciones, el Europeo de Francia de hace dos años, ya interpretó el himno oficial, 'La roja baila'

En esta ocasión, el jugador del Real Madrid ha colaborado con el artista Demarco Flamenco, el sevillano Marco Jesús Borreg, un músico que se ha hecho a sí mismo. Este joven de 38 años trabajaba hasta hace bien poco como butanero, pero las canciones que iba colgando en Internet cogieron cada vez más éxito hasta que fue fichado por la discográfica Warner Music, que es precisamente la que ha editado la canción de la selección.

El tema no se estrenará completo hasta este viernes 1 de junio, pero ya tenemos un aperitivo de 17 segundos en los que podemos ver a ambos intérpretes cantar 'Vamos España' a ritmo flamenco. En concreto, el tema está dedicado a toda la afición que se desplazará hasta Rusia para animar a 'La roja'.

Sergio Ramos ya se encargó ayer de compartir esta parte del vídeo en sus redes sociales, un vídeo que ya es viral y que ha creado todavía más expectativas de escuchar la canción entera, para lo que todavía quedan dos días.

Mostrar comentarios