Ramos da 'carpetazo' a su acción con Reguilón: "Mi reacción no debió ser esa"

  • El capitán pidió disculpas a su compañero con mensaje en redes sociales. "Siempre vamos a full, verdad Regui?", escribió el utrerano.
Ramos, durante el encuentro ante el Levante.
Ramos, durante el encuentro ante el Levante.
EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pidió disculpas a Sergio Reguilón tras propinarle dos balonazos como respuesta a un golpe involuntario durante el entrenamiento previo al encuentro con el Viktoria Plzen, y en sus redes sociales admitió que su "reacción no debió ser esa" y quitó importancia al incidente.

"Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa", escribió Sergio Ramos, junto a una imagen del entrenamiento posando junto a Reguilón en el equipo que ganó los partidos en reducidas dimensiones del entrenamiento. "Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!! Carpetazo y a por el partido de mañana. Hala Madrid", añadió. Un mensaje que fue correspondido por su compañero, que restó importancia y apeló a lograr la victoria en el encuentro de mañana.

El incidente ha alimentado la sensación tensión y nervios que se vive en la casa blanca tras la mala racha de resultados que arrastra el equipo blanco. La derrota ante el Levante el pasado sábado ha puesto al técnico del cuadro blanco, Julen Lopetegui, al borde del despedido. Así Lopetegui tuvo que afrontar una rueda de prensa tensa en la previa del duelo de Liga de Campeones.

Por el momento, la plantilla blanca está con el técnico según las declaraciones hechas por diversos jugadores. El último en hablar fue Isco, antes del encuentro ante el Viktoria Plzen. "Lo conozco de hace muchos años. En la selección hizo un trabajo fenomenal y aquí, pese a los resultados, lo está haciendo bien. Su idea de juego nos convence a todos. El fútbol es muy ventajista y ahora depende de nosotros y del cuerpo técnico dar la vuelta a esta situación. Todos confiamos en que lo vamos a conseguir. Sería una locura cambiar al entrenador. Si echan al entrenador, tienen que echarnos a todos"", sentenció.

Mostrar comentarios