Raoul Loe afirma que el domingo tienen que "ir a muerte" ante el Getafe

  • El jugador de Osasuna Raoul Loe ha afirmado hoy que su equipo tiene que "ir a muerte" en el partido que jugarán el domingo ante el Getafe en el estadio de El Sadar.

Pamplona, 7 feb.- El jugador de Osasuna Raoul Loe ha afirmado hoy que su equipo tiene que "ir a muerte" en el partido que jugarán el domingo ante el Getafe en el estadio de El Sadar.

"Sabemos que el domingo tenemos que ir a muerte. El partido ante el Getafe es muy importante e iremos a por todo", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El centrocampista camerunés ha señalado que el encuentro ante el conjunto madrileño va a ser "duro" y se lo van a tomar "con ganas", y ha indicado que el Getafe solo está a "tres puntos" de distancia en la clasificación y que "todos" estamos en esa "pelea".

Cree que por la "experiencia" del año pasado, ante estos rivales "tienes que ganar", ya que en la campaña anterior "casi bajamos" a segunda división.

Raoul Loe ha subrayado que "no vemos mucho la clasificación" en la que disponen de dos puntos de ventaja sobre los equipos en puestos de descenso.

Su entrenador, Javi Gracia, ha cumplido una vuelta completa en el banquillo de Osasuna en la que ha obtenido 22 puntos, una puntuación que "está bien" después de un "buen trabajo" realizado.

En cuanto a su traspaso frustrado al West Ham durante el mercado de fichajes que se cerró el pasado 31 de enero, ha explicado que estuvo "muy enfadado" cuando conoció a negativa del equipo inglés, pero que "la vida sigue" en Osasuna.

El centrocampista ha indicado que la oferta recibida era "muy buena para todos" y que se trasladó a Londres "contento". Raoul no habló "directamente" con el West Ham, sino que fue su "representante" quien lo hizo: "Yo no quería hablar con ellos", ha aseverado.

De vuelta a Pamplona, ha encontrado el "apoyo" de sus compañeros de equipo y del club navarro, y ahora se encuentra "muy bien", ya que el entrenador Javi Gracia le ha "demostrado" que contaba con él.

"Yo no me puedo quejar", puesto que "juego en Osasuna y me pagan", ha comentado. Su objetivo inmediato es "entrar en la lista" de Camerún para el Mundial de Brasil 2014.

Mostrar comentarios