Raúl Campos llega a ElPozo con muchas ganas y ambición de títulos

  • El ala pívot Raúl Campos ha dicho hoy en su presentación como jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, al que llega procedente del Santiago Futsal coruñés, que afronta esta nueva etapa en primera división "con muchas ganas y ambición para pelear por títulos".

Murcia, 13 ago.- El ala pívot Raúl Campos ha dicho hoy en su presentación como jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, al que llega procedente del Santiago Futsal coruñés, que afronta esta nueva etapa en primera división "con muchas ganas y ambición para pelear por títulos".

Campos afirmó también que el murciano es el equipo que más le ha transmitido "ya desde cuando lo veía por la televisión siendo niño".

El nuevo jugador del club murciano ha añadido que llega "a un gran club y uno de los mejores equipos del mundo" y que se ha encontrado "el gran ambiente y el muy buen grupo humano" del que siempre le habían hablado que había en ElPozo.

"Es un sueño estar aquí. Espero quedarme muchos años", ha comentado el jugador madrileño, que tenía una oferta del Inter Movistar, pero finalmente se ha decantado por la de ElPozo porque para él "era más importante estar a gusto, incluso en un sitio en el que estuviese más alejado de casa".

Tras señalar que lo dará todo por su nuevo equipo, de sus características en la pista ha destacado el uno contra uno, su atrevimiento jugando y sus ganas de aprender.

En ElPozo está llamado a pelear por los títulos que en el Santiago Futsal tenía más lejos: "Nunca he peleado por ganar grandes títulos y venir a ElPozo es un reto para mí. Espero adaptarme rápidamente y no vengo a ocupar el sitio de nadie, aunque trataré de aportar trabajo y goles", ha asegurado.

Campos, de 26 años, ha firmado contrato por dos temporadas, con opción a otras tantas.

El director general y deportivo del club, Fran Serrejón, quien ha acompañado al jugador en su presentación en el palacio de los deportes de Murcia junto al presidente de la entidad, José Antonio Bolarín, ha declarado que "es una ansiada presentación".

"Deseo que se quede aquí mucho tiempo, al menos esos cuatro años. Raúl nos lo puso fácil para venir, es joven, internacional y tiene versatilidad en ataque y gol, por lo que no se puede pedir más", ha concluido Serrejón.

Mostrar comentarios