Habían pasado diez minutos del primer cuarto cuando Allen anotó su segundo triple de la noche y el número 2.561 de su extensa carrera, que este año cumple su decimoquinta temporada. A sus 38 años, el escolta ha machacado a sus rivales desde el perímetro vistiendo las camisetas de Milwaukee Bucks, Seattle Supersonics y, desde hace tres años y medio, Boston Celtics.
Nada más lograr la plusmarca, el partido se detuvo y Allen se fundió en un abrazo con Reggie Miller, presente en el TD Garden para homenajear a su sucesor. El veterano ex jugador de Indiana necesitó 6.846 lanzamientos para lograr el récord (39,5%), mientras que el nuevo plusmarquista ha necesitado 6.430 (39,8%).
De esta forma, Ray Allen es el vigesimoquinto anotador histórico en la historia de la NBA (21.875 puntos) y el mejor en promedio de triples (2,4 por partido) desde que el tiro de tres se introdujo en la NBA en el año 1979.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios