Rayo Vallecano y Málaga protagonizan el duelo más igualado en las apuestas

  • El Rayo Vallecano y el Málaga protagonizan el partido más igualado de la jornada en los mercados de Betfair.

Redacción de deportes, 7 feb.- El Rayo Vallecano y el Málaga protagonizan el partido más igualado de la jornada en los mercados de Betfair.

El equipo de Vallecas ocupa la penúltima posición con solo diecisiete puntos y a cinco de la permanencia aunque el puesto de su rival de mañana, con cuatro de margen sobre el descenso, no es mucho mejor.

Los "traders" de Betfair creen que el factor campo se hará valer, por eso pagan 2,3 euros por euro apostado por la victoria del Rayo Vallecano, que necesita puntos si quiere abandonar la zona baja.

No descartan al Málaga a pesar de jugar fuera de casa, pues su triunfo cotiza a 3 a 1 mientras que el empate también parece muy probable, con un treinta por ciento de probabilidades, con cuota 3,3, que lo convierte en el partido con las cuotas más altas de todos los de la jornada.

En cualquier caso, en Sportium.es no saben cómo definir el mercado de goleadores ante una cita tan abierta, en la que el tanto de Alberto Bueno se paga a 2,37 a 1, una cuota más baja que el 2,75 que ofrece bet365 por el de Joaquín Larrivey o el 3,20 de tuvictoria por el de Samuele Longo, tres rayistas.

Mostrar comentarios