Real Madrid - Atleti, Undiano Mallenco se lavó las manos

    • Undiano Mallenco sólo amonestó a Khedira, Arda, Juanfran, Miranda, Mario y Falcao.
    • Diego Costa y Sergio Ramos acabaron el partido sin amonestación, cuando podrían haber sido expulsados.
Incordioso Diego Costa
Incordioso Diego Costa
Alex Fontes
Víctor Gil

Los 90 minutos no han dejado demasiado juego, lo que sí ha dejado son acciones complicadas para Undiano Mallenco que no ha querido complicarse en ningún momento. El colegiado vasco intentó que el partido no se le escapara de las manos, sin embargo debió cortar el juego duro con alguna amonestación a tiempo.

El jugador más activo fue Diego Costa que se ha podido marchar antes del tiempo al vestuario. Comenzó por dar un empujón a Pepe con el balón parado en el minuto 20. Poco después se repitió el pique y de nuevo el delantero brasileño zancadilleaba al central del Madrid, Ramos llegaba por detrás y hubo un cruce de palabras, el defensa le decía "feo, feo" y el rojiblanco respondió con un leve cabezazo.

Ya en la segunda parte volvieron a verse las caras el sevillano y el brasileño. En un córner el rojiblanco soltó un manotazo al a Ramos que se fue directo a protestar a Undiano Mallenco, el colegiado dejó la acción sin sanción alguna. Pero no fue la última en la que estuvo envuelto el defensa del Madrid ya que a falta de diez minutos para el final se enfrentó a Godín que le respondió con un leve empujón.

Pero no acabaría ahí la guerra de Diego Costa, que tuvo un encontronazo en medio campo con Xabi Alonso. El madridista metía la pierna sin que el balón estuviera cerca y el rojiblanco sacaba el codo a pasear, Undiano Mallenco tampoco amonestó a ningún jugador.

Falcao también sufrió más algún golpe a pesar de no recibir balones. Primero era Xabi Alonso el que le zancadilleaba en medio campo y después Sergio Ramos el que dejaba el codo en la cara a escasos centímetros del linier, el colombiano fue al suelo pero Undiano Mallenco no señaló nada. El delantero atlético recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Ozil que realizó debido a la frustración.

Por su parte Cristiano fue trabado en varias ocasiones, la más clara al filo del descanso cuando Mario Suárez tuvo que ver la amarilla, cartulina que finalmente vio en la segunda parte por reiteración. Suerte tuvo el mediocampista atlético de poder finalizar el partido, ya que pisó a Ozil en el tobillo y debió ver la segunda tarjeta.

A falta de quince minutos para el final la afición del Bernabéu pedía penalti de Miranda sobre Benzema, pero Undiano Mallenco acierta ya que la falta se produjo fuera del área por escasos centímetros.

El colegiado vasco sólo amonestó a Khedira por el Real Madrid y Arda Turan, Juanfran, Miranda, Mario y Falcao por el Atlético. En líneas generales, Undiano Mallenco estuvo demasiado permisivo y debió expulsar a más de un jugador. Lo mejor, el abrazo final entre Ramos y Diego Costa cuando acabó el encuentro.

Mostrar comentarios