El Real Madrid se queda a siete puntos del Barcelona tras empatar en Villarreal

  • El equipo blanco fue por delante en el marcador hasta el minutos 82 cuando Cazorla batió, por segunda vez, a Courtois.
Benzemá ante el Villareal
Benzemá ante el Villareal
EFE

El Real Madrid se queda a siete puntos del Barcelona tras el empate contra el Villareal. Los de Solari ganaban por 1-2  hasta el minuto 82 en el que Cazorla batía, por segunda vez, a Courtois en un encuentro que tuvo un comienzo trepidante en el que los locales se adelantaron muy pronto (minuto 4), aunque los de Solari supieron reaccionar y le dieron la vuelta al marcador en apenas un cuarto de hora.

El Villarreal encerró de inicio al Real Madrid en su campo con una presión muy alta. Courtois evitó que Chukwueze inaugurará el marcador a los dos minutos, pero en la siguiente acción el joven nigeriano se marcó una diagonal desde su banda para habilitar a Santi Cazorla que, con mucha clase, batió al meta madridista con un colocado disparo (minuto 4).

La reacción del Real Madrid fue fulminante y en su primera aproximación al área de Asenjo logró el empate (minuto 7). Una buena combinación entre Carvajal y Lucas Vázquez por el costado derecho acabó con un gran centro de éste que cabeceó completamente solo Benzema a gol.

Tras el empate, el Real Madrid se hizo con el partido. Benzema, muy activo, realizó una brillante acción para habilitar a Lucas Vázquez que no pudo ganarle la partido a Asenjo.

El mejor juego madridista encontró su recompensa a balón parado. Una falta sacada por Kroos encontró la cabeza de Varane, que con un largo remate picado hizo inútil la estirada de Asenjo (minuto 20).

Con el marcador a favor, el Real Madrid ralentizó el ritmo del partido con largas posesiones y buscando la banda de Layún por donde encontró un filón para atacar al Villarreal.

Los castellonenses despertaron en el último cuarto de hora espoleados por el atrevimiento de Chukwueze pero se llegó al descanso sin que el marcador sufriera nuevas variaciones.

Mostrar comentarios