Hazard ya es del Real Madrid: Florentino vuelve a fichar a una estrella mundial

  • El jugador belga acaba de ganar la Europa League con el Chelsea. Al terminar el partido dejo su futuro abierto buscando nuevos retos.
Eden Hazard marca con el Chelsea
Eden Hazard marca con el Chelsea
PREMIER LEAGUE

"Creo que es un adiós, a lo mejor es momento de nuevos retos", decía Eden Hazard después de ganar la final de la Liga Europa al Arsenal (4-1) con el Chelsea. Y así es. Hazard ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha hecho oficial el fichaje del centrocampista internacional belga de 28 años tras llegar a un acuerdo con el equipo en el que ha militado desde 2012.

Así, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vuelve a fichar a una estrella mundial consagrada de alto valor económico -el acuerdo se ha cerrado por cerca de 100 millones de euros según la agencia EFE- tras varias temporadas en las que se centró más en contratar a jugadores jóvenes.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard", señala un comunicado del club blanco, que añade que Hazard queda vinculado al Real Madrid durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

El jugador "será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico", añade la nota.

"Tomé mi decisión hace unas semanas. Le comuniqué al club mi decisión. Sabréis de ella dentro de unos días", decía el jugador que llega con el respaldo de toda la plantilla, incluido el capitán, Sergio Ramos.  El defensa blanco cree que el belga "es un 'jugadorazo' de nivel top que vendría muy bien al Real Madrid. Ojalá venga un jugador como él porque puede dar mucho al equipo", respondía Ramos cuando fue preguntado por la inminente llegada del centrocampista belga.

Sobre el nuevo proyecto en el que trabaja la directiva, Ramos dijo que "tiene una pinta muy ilusionante, ya os iréis enterando de quien viene y quien no, para que volvamos a recuperar ese hambre y esa ilusión por ganar. Todos queremos ver un Real Madrid campeón el año que viene", expuso.

Mostrar comentarios