Real Madrid intentará refrendar liderato en la cancha del UCAM Murcia

  • El Real Madrid visita mañana la cancha del UCAM Murcia con la necesidad de conseguir una victoria que le mantenga como líder de la competición, posición que actualmente comparte con otros cuatro equipos: Regal FC Barcelona, Unicaja, Caja Laboral y Lucentum Alicante.

Madrid, 7 ene.- El Real Madrid visita mañana la cancha del UCAM Murcia con la necesidad de conseguir una victoria que le mantenga como líder de la competición, posición que actualmente comparte con otros cuatro equipos: Regal FC Barcelona, Unicaja, Caja Laboral y Lucentum Alicante.

El equipo que dirige Pablo Laso, con la moral reforzada por el reciente triunfo sobre el Barcelona, viaja a tierras murcianas con todos sus efectivos disponibles salvo el ala pívot serbio Novica Velickovic, que sigue arrastrando molestias en las rodillas.

El conjunto blanco buscará mantener las buenas sensaciones transmitidas en la última jornada de liga, en la que se impuso por 78-74 al FC Barcelona Regal en el clásico del baloncesto español disputado en el Palacio de los Deportes.

Los madridistas intentarán además borrar su mala racha de resultados a domicilio, ya que sus últimas salidas se saldaron con sendas derrotas frente al Asefa Estudiantes (90-85) y Fiatc Joventut (78-75).

Enfrente se encontrará el UCAM Murcia, que actualmente ocupa puestos de descenso, pero que contará con la novedad el alero Ime Udoka, recientemente fichado y con el ala pívot Robert Kurz, que regresa al equipo tras superar una lesión.

Mostrar comentarios