Real Oviedo destituye a Granero como entrenador tras empatar en el Tartiere

  • El técnico mexicano Joaquín del Olmo, asesor del Real Oviedo, ha comunicado hoy al entrenador Carlos Granero su destitución al frente del primer equipo de la entidad asturiana, después de empatar a dos goles ante el Marino en el estadio Carlos Tartiere, cuyo resultado le deja fuera de los puestos de la fase de promoción a la liga Adelante.

Oviedo, 16 feb.- El técnico mexicano Joaquín del Olmo, asesor del Real Oviedo, ha comunicado hoy al entrenador Carlos Granero su destitución al frente del primer equipo de la entidad asturiana, después de empatar a dos goles ante el Marino en el estadio Carlos Tartiere, cuyo resultado le deja fuera de los puestos de la fase de promoción a la liga Adelante.

El exinternacional mexicano Del Olmo, asesor del club por decisión del grupo azteca Carso, accionista mayoritario de la entidad azul, ha comunicado oficialmente a Granero la decisión de cesarle, tomada después de una reunión con los integrantes del Consejo de Administración.

Granero, que fichó por el Real Oviedo el 12 de marzo de 2013, en sustitución del entonces cesado Félix Sarriugarte, deja al club -con un partido menos por tener aplazado el correspondiente al que debe de jugar ante el Coruxo- en la quinta posición del grupo I de Segunda B, empatado con el Avilés pero con peor gol-average.

Antes de dirigir al Real Oviedo en Segunda B, con el que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a la liga Adelante, donde fue eliminado por el Eibar, Granero entrenó, entre otros clubes a Ponferradina, Alicante y Hércules.

Mostrar comentarios