Jueves, 28.05.2020 - 00:22 h

Recreativo dará por cerrada su plantilla con los fichajes de Linares y Jesús

El Recreativo de Huelva dará por cerrada su plantilla para la temporada 2013-14 con las incorporaciones del delantero Miguel Linares y el centrocampista Jesús Vázquez, fichajes que están próximos a cerrarse, según ha dicho a EFE Fernando Iturbe, secretario técnico del club onubense.

Huelva, 6 jul.- El Recreativo de Huelva dará por cerrada su plantilla para la temporada 2013-14 con las incorporaciones del delantero Miguel Linares y el centrocampista Jesús Vázquez, fichajes que están próximos a cerrarse, según ha dicho a EFE Fernando Iturbe, secretario técnico del club onubense.

Iturbe ha indicado, en el caso de Linares, que tiene "pendiente una conversación con su representante la semana que viene y prácticamente quedaría cerrada su contratación".

El delantero centro zaragozano de 29 años, que padeció una lesión la pasada campaña, jugó 27 partidos en las dos últimas temporadas con el Elche en las que marcó diez goles.

Sobre Jesús Vázquez, mediocentro onubense de 32 años que dejó el Recreativo para recalar en el Deportivo de la Coruña hace dos temporadas, Iturbe ha comentado que las negociaciones "de momento van bien" y cree que llegarán "a un entendimiento con él".

Vázquez ha disputado la pasada campaña ocho encuentros con el conjunto deportivista y también ha estado parte de la temporada lesionado.

En el capítulo de salidas, el secretario técnico albiazul ha confirmado que espera que "a partir de la semana que vienen vayan saliendo jugadores" y que "uno está muy avanzado, prácticamente hecho, y hay otros dos" con los que han "empezado a hablar".

"Creo que los jugadores tienen que saber que su mejor opción siempre es la parte deportiva y buscarse equipo", ha señalado Iturbe, que espera que para el inicio de la pretemporada el 15 de julio el técnico Sergi Barjuan pueda trabajar con una plantilla definida.

Hasta ahora el Recreativo ha hecho oficial seis contrataciones. En defensa el único refuerzo ha sido el del uruguayo Hernán Menosse, para el centro del campo han llegado Jorge Larena, Jorge Araujo, Álvaro Antón y Ezequiel Calvente y para la delantera Joselu.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING