Rejón quiere lavar ante el Fuenlabrada la mala imagen frente al Caja Laboral

  • Alicante.- Guillermo Rejón, capitán del Meridiano Alicante, afirmó hoy que espera que el partido del domingo frente al Fuenlabrada permita a su equipo "dar una nueva imagen", diferente a la que dio en la derrota frente al Caja Laboral (92-47) en la primera jornada de la ACB.

El Meridiano ganó cinco de los seis enfrentamientos ante el Fuenlabrada en Alicante
El Meridiano ganó cinco de los seis enfrentamientos ante el Fuenlabrada en Alicante

Alicante.- Guillermo Rejón, capitán del Meridiano Alicante, afirmó hoy que espera que el partido del domingo frente al Fuenlabrada permita a su equipo "dar una nueva imagen", diferente a la que dio en la derrota frente al Caja Laboral (92-47) en la primera jornada de la ACB.

Rejón confió en que puedan "sacar adelante" el primer partido del Meridiano en el Centro de Tecnificación, al aprovechar el factor cancha, ya que, históricamente, el conjunto alicantino ha sido más fuerte como local que de visitante.

"Todos los rivales comentan que Alicante es un campo muy difícil para ganar y tenemos que conseguir que esa mentalidad siga así. Tenemos que ser conscientes de ello y estar al cien por cien en nuestra pista, empezando desde este domingo ante Fuenlabrada", manifestó.

No obstante, el pívot sabe que el Fuenlabrada no le pondrá las cosas sencillas al Meridiano porque "no hay rivales fáciles en esta liga".

"El Fuenlabrada es un equipo muy consolidado y muy bueno; que juega muy físico y que sabemos que va a ser complicado ganarle", dijo Rejón.

En este sentido, el jugador insistió en que: "Jugamos en casa, con un jugador más, que es la afición, y que el año pasado nos hizo ganar muchos partidos. Nuestra afición siempre responde y eso se nota más de lo que la gente piensa".

Para el encuentro frente al Fuenlabrada, el Meridiano Alicante está llevando a cabo dos promociones para la afición, entre las que destaca la apuesta por captar seguidores de entre la comunidad universitaria.

Los empleados, profesores y alumnos de la Universidad de Alicante tendrán la oportunidad de conseguir una entrada especial a un precio reducido de cinco euros. Además, llevará la rueda de prensa previa al partido del técnico Óscar Quintana a las instalaciones del campus alicantino.

Por otro lado, el Meridiano confía todavía en aumentar su número de abonados y a los aficionados que compren una entrada contra el Fuenlabrada y luego quieran sacarse el pase de temporada, les reducirá el coste de la localidad frente al conjunto madrileño.

Mostrar comentarios