El reloj de más de un millón de euros que lució Cristiano en su vuelta a Old Trafford

  • El futbolista ha vuelto a Manchester con la Juventus y ha querido dejar huella antes de que empiece el partido.
Cristiano
Cristiano
EFE

Cristiano Ronaldo está de vuelta en Old Trafford, la que fue su casa durante seis temporadas antes de fichar por el Real Madrid. Esta semana a vuelto al estadio del Manchester United para disputar el partido de Champions League que le enfrentará con su actual equipo, la Juventus, al equipo dirigido por Jose Mourinho, quien también fuera su entrenador.

Por ello, Cristiano ha querido impresionar en este regreso como flamante fichaje del equipo de Turín. Y lo ha hecho con creces antes incluso de que se dispute el partido. Porque aunque espera ser la estrella de esta noche, Ronaldo ya ha brillado durante la rueda de prensa previa al encuentro. Literalmente, ha dejado a todos deslumbrados.

El portugués salió a su encuentro con los periodistas ataviado debidamente con la indumentaria oficial de su equipo pero dándole al look su particular toque gracias a unos llamativos complementos. Sus habituales pendientes de brillantes, un anillo a juego y...un impresionante reloj. Un objeto que estaría valorado en 1,3 millones de euros, según avanza el diario 'The Sun'.

Cristiano
El reloj de Cristiano es de la firma Franck Muller / EFE

Se trata de un reloj de la firma suiza Franck Muller que está realizado con nada menos que 424 diamantes blancos y rojos. Una pieza única que ya lució otra 'celebritie' antes que él, según apunta el tabloide británico. En julio, el rapero Wizkid fue visto con uno similar al del astro portugués, lo que significa que este reloj está de moda entre las estrellas mundiales.

Además, este gesto de Cristiano podría esconder un nuevo jugoso contrato publicitario detrás. Ya se sabe que el futbolista es imagen de innumerables firmas y casi todo lo que se pone o usa está debidamente patrocinado, por lo que es de esperar que lleve este reloj por un compromiso comercial. Aunque, teniendo en cuenta sus gustos tan ostentosos, debe estar encantado con su nuevo regalo.

Mostrar comentarios