Resino: "Al Atlético y su afición siempre los llevaré en el corazón"

  • El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho hoy que al Atlético de Madrid, rival mañana en el Vicente Calderón, y a su afición "siempre" los llevará "en el corazón" porque en ese club ha hecho "de todo" y pocos lo conocen mejor que él.

Granada, 10 mar.- El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho hoy que al Atlético de Madrid, rival mañana en el Vicente Calderón, y a su afición "siempre" los llevará "en el corazón" porque en ese club ha hecho "de todo" y pocos lo conocen mejor que él.

Pese a visitar al equipo madrileño, Resino ha calificado en la conferencia de prensa previa choque como "especial" el partido "solo por los contratiempos" de los suyos y al rival como "uno más", aunque ha reconocido que conoce "bien" el club colchonero.

"Me identifico mucho con la afición y seré bien recibido. Viví momentos muy buenos y otros malos, pero al Atlético y su afición siempre los llevaré en el corazón, allí he hecho de todo y muy pocos conocen esa casa mejor que yo", ha destacado el entrenador toledano.

Resino ha definido a su rival como un equipo "rocoso, complicado y difícil" que "no tiene gran combinación pero sí pegada" y que desde la llegada a su banquillo del argentino Diego 'Cholo' Simeone es "más competitivo y más intenso".

"No sé si le puede afectar el cansancio del jueves -partido de la Liga Europa-, pero a ver si somos capaces de poner un ritmo fuerte en defensa y en ataque, aunque estamos ante uno de los mejores equipos de España y cuenta con muchas alternativas", ha subrayado el preparador del Granada.

Resino cree que su equipo debe jugar en el Calderón "con la mentalidad de no tener miedo a nadie" y con la idea de "no pensar en otra cosa que intentar ganar" porque "es un reto bonito intentar sorprenderles", ha apuntado.

"Cuando entrenaba al Levante dije que íbamos a ganar en el Bernabéu y lo logramos porque se lo creyeron los jugadores", ha destacado el entrenador del Granada, quien cree que la múltiples bajas que arrastran los suyos supone "una buena oportunidad para que jugadores que han contado menos demuestren que están preparados".

Mostrar comentarios