Resino: "El Mallorca es un equipo homogéneo, difícil de superar"

  • El técnico del Granada CF, Abel Resino, ha definido al Real Mallorca, rival mañana de los rojiblancos, como "un equipo homogéneo, difícil de superar" aunque ha advertido que los suyos irán "a por el partido" y que "todo lo que sea sumar sería fantástico".

Granada, 7 abr.- El técnico del Granada CF, Abel Resino, ha definido al Real Mallorca, rival mañana de los rojiblancos, como "un equipo homogéneo, difícil de superar" aunque ha advertido que los suyos irán "a por el partido" y que "todo lo que sea sumar sería fantástico".

Resino ha calificado hoy las últimas jornadas de Liga como "las peores" porque todos quieren "escapar de la quema" y solo ha pedido antes las mismas "contar con todos los jugadores posibles" y que éstos les pongan las cosas "difíciles a los técnicos".

El entrenador ha destacado que el Mallorca es "un equipo fuerte, con una personalidad clara y definida" que "siempre mete intensidad y pone a los partidos mucho ritmo en defensa y en ataque".

"El Mallorca es un equipo homogéneo, difícil de superar" que cuenta con "gente rápida arriba, bandas rápidas con jugadores hábiles y experiencia en el centro del campo y atrás" y que puede "tener el control del partido, tener la posesión o apostar por un fútbol más directo", ha añadido Resino.

El preparador rojiblanco tiene claro que los suyos irán ante el Mallorca "con todo, a por el partido" porque "todo lo que sea sumar sería fantástico", por lo que ha pedido a sus futbolistas "ser optimistas y atrevidos".

Resino ha avanzado rotaciones en estas tres jornadas seguidas para "intentar competir en los tres partidos con las máximas posibilidades posibles", incidiendo en que los suyos están "en buena línea" y que pretenden "seguir compitiendo" como lo están haciendo en unos encuentros que ha definido como "difíciles" para ellos pero "también para los contrarios".

Mostrar comentarios