Resino no quiere sorpresas y pide a los suyos "ganar, ganar y ganar"

  • El entrenador del Granada, Abel Resino, quiere evitar posibles sorpresas en esta recta final de la Liga, por lo que hoy ha lanzado una única consigna a los jugadores de su equipo: "ganar, ganar y ganar" mañana, en el decisivo partido que les medirá al Espanyol en Los Cármenes.

Granada, 30 abr.- El entrenador del Granada, Abel Resino, quiere evitar posibles sorpresas en esta recta final de la Liga, por lo que hoy ha lanzado una única consigna a los jugadores de su equipo: "ganar, ganar y ganar" mañana, en el decisivo partido que les medirá al Espanyol en Los Cármenes.

Resino ha reconocido en rueda de prensa que "los finales de campeonato" deparan "resultados atípicos", porque "los equipos de atrás pujan fuerte y los de arriba se relajan demasiado", motivo por el que ha pedido a su equipo que mañana salga a por los tres puntos para "ampliar la ventaja" con el descenso o, en el peor de los casos, "que no se reduzca".

No obstante, también ha puntualizado que el partido contra el Espanyol "no es fácil", ya que "nadie te regala nada".

El técnico granadinista ha explicado, además, que no hace cuentas sobre lo que pueda pasar hasta el final de la Liga, porque "nunca sale ninguna", sino que solo piensa en "competir en buenas condiciones" mañana ante el Espanyol, para luego "pensar en el Real Madrid y el Rayo", sus últimos rivales.

"Hemos entrenado bien los dos días que hemos tenido desde el último partido", ha destacado, además de confirmar que el extremo Dani Benítez y el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, ausentes por lesión en el pasado encuentro ante el Levante, "están recuperados y preparados para jugar".

Sobre el Espanyol, el entrenador toledano ha dicho que "es un equipo que tiene mucha movilidad arriba", con futbolistas "buenos y muy rápidos", y que está haciendo "una muy buena temporada, además de que "mantiene algún objetivo por lograr" y buscará "sumar" en Los Cármenes.

Además, Abel Resino no ha querido valorar, por "desconocer los detalles", la polémica surgida en torno al Espanyol-Sporting, ante la información difundida anoche por una emisora de radio acerca de un presunto amaño en dicho partido, que se disputó el pasado sábado y terminó con victoria del equipo gijonés por 0-3.

Mostrar comentarios