Resino: "Vamos a La Romareda con la idea de sumar para dar paso importante"

  • El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho hoy que su equipo va a La Romareda, donde mañana se mide al Real Zaragoza, "con la mentalidad de sumar" para "dar un paso importante" en el objetivo de la permanencia, en un partido que espera "largo, duro, muy disputado y de muchísima intensidad".

Granada, 14 abr.- El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho hoy que su equipo va a La Romareda, donde mañana se mide al Real Zaragoza, "con la mentalidad de sumar" para "dar un paso importante" en el objetivo de la permanencia, en un partido que espera "largo, duro, muy disputado y de muchísima intensidad".

Resino ha vuelto a lamentar hoy en rueda de prensa que "cada día cuesta más" preparar los partidos por la "mala fortuna" de su equipo con las lesiones.

En este sentido, el técnico toledano del Granada ha considerado que el conjunto maño, que se juega casi sus últimas opciones para eludir el descenso, tiene "una plantilla grande y más extensa" que la suya, además de indicar que ante los zaragocistas "no habrá fútbol bonito".

Por ello, según Abel Resino, el conjunto rojiblanco tiene para este choque "bajas más importantes" que la del medio Antonio Galdeano 'Apoño' "para el Zaragoza", después de que el malagueño se lesionara en el choque del pasado jueves en el Sánchez Pizjuán.

El entrenador del equipo granadino también tiene claro que el encuentro "no es una final" para el Granada y que el de hace tres jornadas ante el Racing de Santander "era más importante", aunque ha admitido que sí es trascendente "por lo que puede significar", mientras que para el Zaragoza "es más dramático".

"El Zaragoza va a ir a por todas desde el primer momento, a presionarnos y a ponernos el partido incómodo, lo máximo posible de su lado", ha advertido Resino, quien ha recordado que el Granada "nunca" sale "a empatar" ya que "la idea es ganar siempre".

Ha destacado que la marcha del Granada, con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso, es "para estar tranquilos y contentos" porque "ni el más optimista pensaba estar en esta situación tras 35 años sin estar en Primera".

Abel también ha recalcado que su plantilla tiene "plena confianza" en que va a conseguir el objetivo de la permanencia, aunque "no va a ser fácil".

Mostrar comentarios