Reyes estará en concentración en Inglaterra al ser su esguince de grado 1-2

  • El medio centro chileno Lorenzo 'Lolo' Reyes podrá viajar a Inglaterra para la concentración del Betis en Manchester, del 24 de julio al 5 de agosto, ya que el esguince que sufrió hoy en el entrenamiento es "de grado 1-2", es decir, menos grave de lo que se temía.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 19 jul.- El medio centro chileno Lorenzo 'Lolo' Reyes podrá viajar a Inglaterra para la concentración del Betis en Manchester, del 24 de julio al 5 de agosto, ya que el esguince que sufrió hoy en el entrenamiento es "de grado 1-2", es decir, menos grave de lo que se temía.

Tras dejar la concentración del Betis en Jerez de la Frontera (Cádiz), acompañado por el médico del club, Tomás Calero, Reyes ha sido sometido esta tarde a unas pruebas complementarias en Sevilla que han determinado el alcance exacto de su esguince del ligamento lateral interno en la rodilla derecha, según ha informado el club.

De este modo, el internacional chileno viajará con el resto de sus compañeros a Inglaterra, donde, "en siete días", será valorado de nuevo de su dolencia.

Al delantero canario Rubén Castro, con unas molestias en los isquiotibiales, también se le ha realizado esta tarde un estudio médico en la clínica Fremap de Sevilla, cuyos resultados han puesto de manifiesto que no padece ninguna lesión fibrilar, por lo que la próxima semana se incorporará a los entrenamientos de la plantilla.

En la concentración de Jerez, el extremo hispano-congoleño Cedrick Mabwati, uno de los fichajes del equipo de Pepe Mel, ha manifestado en rueda de prensa que está "bastante feliz" desde su llegada al club sevillano, ya que durante la pretemporada le "están respetando las lesiones" y no tiene "ningún problema muscular".

Cedrick ha destacado que está "contento de tener a compañeros que hablan bien" de él y que lo "han acogido muy bien", y ha añadido que, "en lo futbolístico, estar al lado de gente que ya veía desde fuera como Rubén Castro, Jorge Molina, Chica o Verdú es muy cómodo y te hacen disfrutar".

Para el exjugador del Numancia, el hecho de que el Betis comience esta temporada la liga en el Santiago Bernabéu "es algo para disfrutar, pero también para intentar sacar los puntos en Madrid" porque, además, sus "seis años en el Atlético de Madrid harán especial que vuelva por allí" para "dejarlo todo en el campo".

También ha recordado que "en cuanto" supo "del interés del Betis", no tuvo "ningún problema en decidir", pues se trata de "un equipo histórico de Primera", aunque no ha querido detenerse en la anécdota de haber depositado un euro de cláusula para abandonar el Numancia, ya que "es un tema que llevaban" sus representantes.

Mostrar comentarios