Reyes: "Hemos tirado el partido por la borda con dos goles tan rápidos"

  • Madrid.- José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, explicó hoy, tras la derrota ante al Real Madrid (2-0), que el equipo rojiblanco tiró el "partido por la borda con dos goles tan rápidos", consideró que la mano de Xabi Alonso había sido "penalti y expulsión" y que el 1-0 viene precedido de una falta sobre él.

Reyes: "Hemos tirado el partido por la borda con dos goles tan rápidos"
Reyes: "Hemos tirado el partido por la borda con dos goles tan rápidos"

Madrid.- José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, explicó hoy, tras la derrota ante al Real Madrid (2-0), que el equipo rojiblanco tiró el "partido por la borda con dos goles tan rápidos", consideró que la mano de Xabi Alonso había sido "penalti y expulsión" y que el 1-0 viene precedido de una falta sobre él.

"Hemos tirado el partido por la borda con dos goles tan rápidos", valoró el futbolista, que apostó por pasar página de la derrota: "Lo hemos intentado hasta el final. Es un partido más, nuestro objetivo es la Liga de Campeones y hay que levantar la cabeza".

"La mano de Xabi Alonso fue penalti y expulsión", continuó el extremo del equipo rojiblanco, que también reclamó que la jugada del 1-0 surge de una falta a él: "Me dejan el pie y no tengo más remedio que chocar. Es falta".

Por su parte, Álvaro Domínguez, defensa del Atlético, también habló de la mano de Xabi Alonso: "Le da en el brazo descaradamente. Fue penalti y, si me apuras, expulsión. No sé por qué el árbitro no lo pitó".

Mostrar comentarios