Domingo, 16.02.2020 - 20:00 h

Reyes: "Pelear con Barcelona y Real Madrid es casi imposible"

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, dijo, en una entrevista publicada hoy en la página web oficial de la FIFA, que luchar contra Barcelona y Real Madrid "hoy día es casi imposible" y afirmó que la Liga del conjunto rojiblanco, "como la de los demás, comienza a partir de la tercera plaza".

Madrid, 19 sep.- José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, dijo, en una entrevista publicada hoy en la página web oficial de la FIFA, que luchar contra Barcelona y Real Madrid "hoy día es casi imposible" y afirmó que la Liga del conjunto rojiblanco, "como la de los demás, comienza a partir de la tercera plaza".

"Barcelona y Real Madrid son dos clubes muy poderosos, fichan a quien quieren, y pelear contra ellos hoy día es casi imposible. Hay que reconocer que la Liga está entre dos y luego estamos los demás. La Liga del Atleti, como la de los demás equipos, comienza a partir de la tercera plaza. Y por eso creo que el equipo tiene que pelear al menos por las posiciones de Liga de Campeones", declaró.

Ese es el objetivo del conjunto madrileño en este curso, en el que han salido del club jugadores como el argentino Sergio 'Kun' Agüero o el uruguayo Diego Forlán. "Eran futbolistas muy importantes para el Atleti, pero en todos los equipos hay jugadores que se van y luego vienen otros que son igual o más importantes", recordó.

"En nuestro caso, Kun y Forlán han dado muchas alegrías a la afición y sólo queda desearles lo mejor y ya está. Ahora hay que pensar en los que estamos aquí", continuó Reyes en declaraciones a 'Fifa.com', donde resaltó que las sensaciones del equipo rojiblanco son "buenas" en estos primeros encuentros de la temporada.

A nivel personal, Reyes es uno de los futbolistas más importantes en el once del Atlético durante los dos últimos años.

"Cuando un técnico te brinda confianza todo cambia. Eso es lo más importante que se puede sentir en el campo. Entonces, todo sale bien. Y tengo que reconocer que el entrenador que más confianza me dio fue Quique Sánchez Flores y ahora siento lo mismo con Gregorio Manzano", dijo.

"Estoy en mi mejor momento y bien en todos los aspectos, física y psicológicamente", continuó el extremo andaluz, que aún sueña con volver a la selección española: "Si Del Bosque piensa que me tiene que llamar, perfecto. Si no, yo voy a seguir trabajando con mi equipo para que algún día vuelva esa llamada".

"Evidentemente, me encantaría que me citara. Cualquier jugador español lo que quiere es defender los colores de su país. Y más en este momento que estoy bien y que la selección tiene un gran grupo", prosiguió Reyes, que no se plantea salir del Atlético: "Aquí estoy feliz y a gusto, así que para qué voy a ir a jugar a otro lado".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING