Reyes y Valera con lesiones musculares

  • Madrid.- El atacante Jose Antonio Reyes y el lateral Juan Valera, del Atlético de Madrid, sustituidos en el transcurso del partido contra el Real Madrid disputado en el estadio Santiago Bernabeu, abandonaron el terreno de juego víctimas de sendas lesiones musculares.

Perea será baja contra el Deportivo por cinco amarillas
Perea será baja contra el Deportivo por cinco amarillas

Madrid.- El atacante Jose Antonio Reyes y el lateral Juan Valera, del Atlético de Madrid, sustituidos en el transcurso del partido contra el Real Madrid disputado en el estadio Santiago Bernabeu, abandonaron el terreno de juego víctimas de sendas lesiones musculares.

Juan Valera, que dejó el césped antes del intermedio en lugar del colombiano Luis Amaranto Perea, padece una dolencia en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Por su parte, Jose Antonio Reyes, cambiado en el descanso por Jurado, sufre una lesión en el tríceps de la pierna izquierda. Ambos están pendientes de los exámenes que determinen el alcance de las dolencias y la posible presencia de ambos en el encuentro de la Liga Europa ante el Valencia el próximo jueves.

"No sé aún si podré contar con ellos el jueves. Hay que esperar. Parece que lo de Reyes es más grave que lo de Valera. Pero ya veremos", dijo el técnico del Atlético Madrid, Quique Sánchez Flores.

Mostrar comentarios