Reyno amanece con una ligera capa de nieve pero no habrá problemas para jugar

  • El estadio Reyno de Navarra, escenario hoy del partido entre Osasuna y el Villarreal, ha amanecido con una ligera capa de nieve, pero no habrá problemas para jugar el encuentro programado para las 18.00 horas.

Pamplona, 18 dic.- El estadio Reyno de Navarra, escenario hoy del partido entre Osasuna y el Villarreal, ha amanecido con una ligera capa de nieve, pero no habrá problemas para jugar el encuentro programado para las 18.00 horas.

Así lo ha confirmado a Efe el responsable del mantenimiento del campo osasunista, Javier Primo, quien ha señalado que los trabajos para retirar la nieve cuajada en el césped finalizará para mediodía.

La nieve caída durante la madrugada en Pamplona ha hecho que el césped del Reyno de Navarra presentara una ligera capa de unos dos centímetros, pero los operarios del club navarro han actuado de inmediato.

El principal problema era que la capa más superficial estaba helada (la temperatura en Pamplona es de un grado en estos momentos) y por ello han tenido que actuar los empleados del club, sin que corra riesgo de suspensión el último partido liguero del año en el Reyno de Navarra, aunque el estado del césped no será el más idóneo.

Mostrar comentarios