Riazor, a ritmo de lleno para el partido con el Barcelona

  • La Coruña.- El Deportivo ha vendido cerca de 8.000 entradas para el partido del próximo sábado ante el líder de Primera, el Barcelona, en el estadio de Riazor, que podría completar su aforo de 34.600 personas.

Lassad será sometido mañana a pruebas médicas por su lesión muscular
Lassad será sometido mañana a pruebas médicas por su lesión muscular

La Coruña.- El Deportivo ha vendido cerca de 8.000 entradas para el partido del próximo sábado ante el líder de Primera, el Barcelona, en el estadio de Riazor, que podría completar su aforo de 34.600 personas.

Además de las 8.000 localidades despachadas en la Oficina de Atención al Socio y Accionista del Deportivo, el Barcelona reservó a finales de la pasada semana 800 entradas de Preferencia Superior Lateral.

Los precios de las entradas de público parten de los 45 euros de Maratón Inferior, a donde sólo pueden ir los socios del Deportivo, y los 55 de Pabellón Superior a los 80 de Tribuna.

Para el choque con el Barcelona se han agotado los billetes de las gradas de Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral y Pabellón Inferior.

Los socios del Deportivo no tienen necesidad de pasar por taquilla porque todos los partidos de Liga y Copa del Rey que se juegan en Riazor están incluidos en su abono anual.

Mostrar comentarios