Ricardo dice que el debut ante el Villarreal será un "examen de gran nivel"

  • Pamplona.- El portero de Osasuna Ricardo López ha asegurado que el debut ante el Villarreal en la Liga 2009/10, el próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra, será "un examen de gran nivel" para el equipo pamplonés al reconocer que el conjunto castellonense puede tener mayor rodaje al haber jugado en Europa.

Ricardo dice que el debut ante el Villarreal será un "examen de gran nivel"
Ricardo dice que el debut ante el Villarreal será un "examen de gran nivel"

Pamplona.- El portero de Osasuna Ricardo López ha asegurado que el debut ante el Villarreal en la Liga 2009/10, el próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra, será "un examen de gran nivel" para el equipo pamplonés al reconocer que el conjunto castellonense puede tener mayor rodaje al haber jugado en Europa.

"Tienen esa pequeña ventaja, pero lo tenemos que contrarrestar con ganas e ilusión y en nuestro campo nos tenemos que hacer muy fuertes. El domingo va a ser una prueba dura, un examen de gran nivel", ha manifestado en conferencia de prensa.

El guardameta madrileño se ha mostrado esperanzado con las posibilidades del equipo al mantener el bloque, aunque ha dicho que no hay que confiarse y no fijarse objetivos a largo plazo.

"El equipo está bien y lo hemos demostrando durante la pretemporada. Estamos compenetrados, hay un buen bloque y preparados para lo que haga falta", ha comentado.

Ha añadido que "no va a ser fácil eso de no sufrir" después de que Osasuna se haya salvado los dos últimos años en la última jornada y ha indicado que los objetivos se los marcaran conforme transcurra la temporada.

Ricardo, que en diciembre cumplirá 38 años, perdió la confianza de José Antonio Camacho durante buena parte de la pasada campaña, pero la recobró para las tres últimas jornadas y, a tenor de esta pretemporada, continuará como titular en el ejercicio 2009/10.

"Cualquier jugador, cuando deja de contar, se viene un poco abajo, pero cuanto menos lo pienses mejor para uno y para el equipo", ha dicho Ricardo, quien ha aseverado que está "con más ganas que un juvenil".

El portero osasunista estuvo muy cerca de dejar Pamplona al finalizar la pasada temporada para firmar con el Getafe, pero finalmente renovó con el club 'rojillo', según ha señalado, por el deseo de su familia de quedarse en la capital navarra.

"Tengo en casa dos columnas muy difíciles de mover, que son mi hija Claudia y mi mujer Marta, que hicieron una sentada en casa y dijeron que de aquí no se movían. Tuve una oferta del Getafe, pero aquí estoy contentísimo y que sea por muchos años", ha explicado.

Mostrar comentarios