Ricardo fue intervenido con éxito de fracturas en nariz y pómulo

  • Santa Cruz de Tenerife.- El futbolista del Tenerife Ricardo León fue intervenido hoy con éxito de la fractura en los huesos propios de la nariz y del malar derecho, lesión que se produjo en un lance del partido de este miércoles contra el Athletic de Bilbao.

Santa Cruz de Tenerife.- El futbolista del Tenerife Ricardo León fue intervenido hoy con éxito de la fractura en los huesos propios de la nariz y del malar derecho, lesión que se produjo en un lance del partido de este miércoles contra el Athletic de Bilbao.

La operación corrió a cargo del servicio maxilofacial del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y de no mediar contratiempos el jugador podría recibir el alta en cuarenta y ocho horas.

En función de como vaya evolucionando, Ricardo podría empezar a entrenar en dos semanas para hacer readaptación física; a partir de la tercera podría trabajar con el grupo aunque con una protección para evitar golpes en la zona dañada, y transcurridas cinco semanas estaría a plena disposición de José Luis Oltra.

El parte médico del Tenerife se completa con Aitor Núñez, quien sufre una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y que tras ser titular ante el Athletic ni siquiera entró en la convocatoria contra el Real Madrid, mientras Juanlu sigue al margen aunque "con buenas sensaciones", según el comunicado publicado en la web.

Mostrar comentarios