Ricky no esconde su enfado: "La NBA es de hombres y no lo hemos sido"

    • Tras la derrota sufrida ante Milwaukee Bucks, Ricky Rubio se mostró duramente autocrítico con la imagen ofrecida por el equipo sobre la cancha.
    • "Nos dormimos. Absolutamente. Nosotros perdimos el partido", manifestó el base español de los Timberwolves en los vestuarios.
Ricky Rubio, autocrítico: "La NBA es de hombres y no lo hemos sido"
Ricky Rubio, autocrítico: "La NBA es de hombres y no lo hemos sido"

Ricky Rubio se mostró autocrítico con el equipo tras la derrota cosechada ante Milwaukee Bucks (85-95), un partido en el que los Timberwolves dejaron escapar hasta 17 puntos de ventaja, a pesar de verse beneficiados por la expulsión de uno de los mejores jugadores de los Bucks, OJ Mayo.

"Nos dormimos. Absolutamente. Nosotros perdimos el partido", declaró el base español en los vestuarios. "Hay que darle crédito a Milwaukee por la victoria, pero nosotros empezamos el partido muy bien, siguiendo el plan que habíamos ideado para el partido y después nos calmamos, pensamos que no necesitábamos ser agresivos todo el rato".

"Esta liga es para hombres y nosotros no fuimos hombres esta noche", sentenció el base de El Masnou, que siguió con su particular análisis. "Desaprovechamos una gran ventaja y nos costó el partido y tenemos que aceptar las cosas como son".

El jugador de El Masnou anotó 14 puntos (4 de 8 tiros de campo y 4 de 5 tiros libres) en los 33 minutos que estuvo sobre el parqué. Además, dio 7 asistencias, capturó 6 rebotes (5 defensivos), recuperó 3 balones y puso 1 tapón.

Mostrar comentarios