Rico advierte que ante Hércules será complicado porque tiene buenos jugadores

  • El jugador del Tenerife Óscar Rico, que fue titular en el estreno liguero ante al Alcorcón, ha advertido hoy que el Hércules, rival del próximo domingo en el Rodríguez López, dispone de buenos jugadores, por lo que será un encuentro "complicado".

Santa Cruz de Tenerife, 22 ago.- El jugador del Tenerife Óscar Rico, que fue titular en el estreno liguero ante al Alcorcón, ha advertido hoy que el Hércules, rival del próximo domingo en el Rodríguez López, dispone de buenos jugadores, por lo que será un encuentro "complicado".

Rico, no obstante, confía en superar esta segunda prueba porque ha asegurado que en la plantilla blanquiazul hay un "grupo muy fuerte y unido", lo que ha considerado muy importante a la hora de conseguir los objetivos en cada jornada.

"El otro día se nos quedó un mal sabor de boca por cómo fue la derrota. Hicimos un partido trabajado y, aunque no dispusimos de muchas ocasiones, corrimos mucho y supimos frenar al Alcorcón", ha agregado.

Óscar Rico ha afirmado que "ningún partido es fácil" en Segunda División porque es una categoría "muy dura" en la que hay "mucha calidad", mientras que ha señalado que el objetivo de los insulares debe ser ir "partido a partido e intentar ganar los partidos en casa y fuera intentar no perder".

"Me han hablado muy bien del ambiente en el estadio y estoy ilusionado", ha señalado sobre su posible estreno en el Heliodoro Rodríguez López.

Durante el entrenamiento de hoy, Aday Benítez ha trabajado con normalidad con sus compañeros, mientras que ha sido el primer día en el que el máximo goleador de la pasada campaña en Segunda B, Aridane Santana, salta al césped para seguir con su preparación.

El delantero grancanario hizo trabajo físico junto con el otro lesionado de la plantilla, el centrocampista Íñigo Ros, y el canterano Amorín, jugador del filial, entrenó con el primer equipo.

Mostrar comentarios