Riki: "La lesión es un contratiempo que no gusta"

  • La Coruña.- El madrileño Iván Sánchez "Riki", delantero del Deportivo, ha asegurado hoy que no esperaba tener que estar entre dos y tres semanas de baja por la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes.

Riki estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el muslo izquierdo
Riki estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el muslo izquierdo

La Coruña.- El madrileño Iván Sánchez "Riki", delantero del Deportivo, ha asegurado hoy que no esperaba tener que estar entre dos y tres semanas de baja por la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes.

"Me encontraba bien, sin dolor, y es un contratiempo que no gusta, pero hay que mirar para adelante", comentó el jugador del equipo coruñés, que atendió a los medios de comunicación a su salida del Hospital USP Santa Teresa de A Coruña.

La lesión corta la progresión del atacante, que se había consolidado en las alineaciones de Miguel Ángel Lotina esta temporada. "A nivel personal estaba a gusto, con confianza", reconoció el delantero blanquiazul.

Riki expresó su confianza en el resto de los jugadores de ataque del conjunto coruñés, que también tiene la baja, por lesión, del franco-tunecino Lassad Nouioui.

"Donde más justitos estamos ahora es arriba, pero Adrián marcó ante el Barcelona el sábado y el trabajo de Mista y Bodipo es importante. Pueden hacer grandes cosas", declaró.

El delantero de Aranjuez lamentó la derrota del Deportivo ante el Barcelona en el último partido de Liga (1-3), un encuentro que se les escapó a los coruñeses en los minutos finales.

"Hicimos un gran trabajo durante todo el partido, pero por algo ellos han ganado el triplete. La afición se fue contenta, porque lo intentamos hasta el final", señaló.

Mostrar comentarios