Riki responde a De Lucas: "Nosotros no nos lo creemos"

  • Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, respondió hoy a la advertencia del jugador del Celta Quique de Lucas, quien anunció que el conjunto coruñés tiene por delante un año "peligroso" y recordó que la temporada pasada el Tenerife, que había descendido a Segunda, era un conjunto "potentísimo" y acabó perdiendo la categoría.

A Coruña, 21 jul.- Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, respondió hoy a la advertencia del jugador del Celta Quique de Lucas, quien anunció que el conjunto coruñés tiene por delante un año "peligroso" y recordó que la temporada pasada el Tenerife, que había descendido a Segunda, era un conjunto "potentísimo" y acabó perdiendo la categoría.

"Los que estamos aquí no nos lo creemos, ni mucho menos, pero le doy las gracias por el consejo", comentó el atacante madrileño a los periodistas en el hotel de concentración del equipo en la localidad lucense de Vilalba.

Riki aseguró que "no hay mejor motivación que aspirar al ascenso", un "objetivo claro" que se ha marcado el conjunto deportivista y señaló que "hay que construir un equipo competitivo para conseguirlo".

"Después de un año tan malo como el pasado, uno siempre quiere arreglarlo y vamos a intentar todos, tanto cuerpo técnico como jugadores y afición, devolver al equipo a donde ha estado tanto tiempo. Hay que hacerle ver a la gente que no va a ser fácil, que los equipos nos van a recibir con el cuchillo entre los dientes y tenemos que estar capacitados", manifestó.

En este sentido, indicó que los rivales saldrán motivados ante el Deportivo porque los coruñeses son un equipo "con mucha historia" después de haber estado veinte temporadas consecutivas en Primera.

Para contrarrestarlo, Riki abogó por formar un equipo "competitivo" y destacó las tres incorporaciones que ha hecho el Deportivo hasta la fecha: el lateral Ayoze Díaz, el centrocampista Jesús Vázquez y el extremo zurdo portugués Diogo Salomao.

"Ha sido un gran acierto el fichaje de Jesús. También los de Ayoze y Salomao. Jesús y Ayoze son gente comprometida y con experiencia y para Salomao es un escaparate bonito. Y luego estamos nosotros, los que nos hemos quedado y que tenemos que dar el callo. Entre nosotros y los del filial tenemos que hacer un equipo competitivo", sentenció.

Mostrar comentarios