Rivas quiere que el Cerro del Telégrafo siga invulnerable

  • El Rivas Ecopolis necesita que el Cerro del Telégrafo siga invulnerable, tras la visita del UE Sopron húngaro, para asegurar su segundo puesto en el grupo B de la Euroliga femenina y, de paso, quitarse el regusto amargo de la derrota ante el Fenerbahce la semana pasada.

Madrid, 17 dic.- El Rivas Ecopolis necesita que el Cerro del Telégrafo siga invulnerable, tras la visita del UE Sopron húngaro, para asegurar su segundo puesto en el grupo B de la Euroliga femenina y, de paso, quitarse el regusto amargo de la derrota ante el Fenerbahce la semana pasada.

El cansancio está comenzando a pasar factura al equipo madrileño, que el pasado domingo también perdió en Liga en su visita al Bizkaia GDKO, de ahí la importancia de acabar 2013, en cuanto a la competición europea se refiere, con una victoria.

Tras el partido contra las húngaras habrá un descanso hasta el próximo 15 de enero de 2014, cuando recibirá al Wisla Can-Pack.

La estadounidense Tianna Hawkins y las húngaras Zsófia Fegyverneky y Sara Krnjic serán las principales preocupaciones de José Ignacio Hernández, el entrenador de las ripenses, que tiene que exigir a sus jugadoras un último esfuerzo para poder celebrar las Navidades con tranquilidad.

La internacional española Laura Nicholls, que se mantiene en un gran estado de forma, la sueca Frida Eldebrink y la estadounidense Rachel Allison tienen que dar un paso adelante para sacar al Rivas Ecópolis de esta racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Mostrar comentarios