Roberto acusa a Jorge Molina de dejarse caer en la jugada del penalti

  • Roberto Gutiérrez, portero del Tenerife, ha acusado hoy a Jorge Molina, delantero del Real Betis, de dejarse caer en la jugada del partido entre ambos equipos en la que el árbitro pitó penalti, con el que Rubén Castro marcó el primer tanto del duelo del pasado sábado.

Santa Cruz de Tenerife, 12 ene.- Roberto Gutiérrez, portero del Tenerife, ha acusado hoy a Jorge Molina, delantero del Real Betis, de dejarse caer en la jugada del partido entre ambos equipos en la que el árbitro pitó penalti, con el que Rubén Castro marcó el primer tanto del duelo del pasado sábado.

El canterano, que tuvo que entrar al terreno de juego en el Benito Villamarían tras la lesión de Carlos Abad-Hernández, ha relatado que ha visto la jugada varias veces repetida y ha observado que "Jorge Molina se pone delante y se deja caer".

"Lo veo llegar cuando está metiendo la pierna y con la otra me golpea", ha explicado Gutiérrez, quien ha asegurado que si se repitiese la jugada volvería a salir igual, ya que el balón estaba muerto dentro del área y su único pensamiento era hacerse con el esférico.

Mostrar comentarios