Roberto Álvarez, lateral del Bidasoa, estará entre dos y tres meses de baja

  • El lateral del Bidasoa Roberto Álvarez ha sido operado hoy de una fractura-luxación en el primer metacarpo de su mano izquierda, lo que le mantendrá de baja entre dos y tres meses.

Irun (Gipuzkoa), 30 ago.- El lateral del Bidasoa Roberto Álvarez ha sido operado hoy de una fractura-luxación en el primer metacarpo de su mano izquierda, lo que le mantendrá de baja entre dos y tres meses.

El jugador gallego ha sido intervenido a primera hora de la tarde en Bilbao por un especialista en la materia, según ha informado el club, de una lesión que se produjo en el partido que el martes enfrentó al conjunto irundarra con el Zarautz en la primera jornada de la Euskal Kopa.

Todavía no se sabe con exactitud el tiempo de recuperación que necesitará Álvarez tras esta operación, aunque se estima que en el mejor de los casos podrían ser dos meses y, en el peor, estaría alejado de las canchas en torno a tres meses.

Respecto a Adrián Crowley, el otro lesionado de importancia de esta pretemporada para el Bidasoa, sigue recuperándose de su luxación en el hombro izquierdo, una vez que se ha descartado que pase por el quirófano.

El extremo bidasotarra está en la primera fase de su tratamiento, que incluye la inmovilización de la articulación dañada, y está descartado para el primer encuentro liguero ante el Naturhouse La Rioja del 14 de septiembre, aunque hay una pequeña posibilidad de que juegue en el segundo.

Mostrar comentarios