Roberto González advierte de que el Murcia "no será un rival fácil"

  • El entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, ha advertido hoy de que su próximo rival, el UCAM Murcia, "no será fácil", ya que "es un equipo con mucha calidad adelante, con grandes lanzadores, que juega a correr, tirar y meter".

Valladolid, 23 nov.- El entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, ha advertido hoy de que su próximo rival, el UCAM Murcia, "no será fácil", ya que "es un equipo con mucha calidad adelante, con grandes lanzadores, que juega a correr, tirar y meter".

Así lo ha asegurado hoy en rueda de prensa, en la que ha confirmado la ausencia para este domingo del pívot bosnio Nedzad Sinanovic, quien sufre un esguince de grado dos, con rotura de la cápsula sinovial en el tobillo derecho y estará de baja entre dos y tres semanas.

Esta lesión se produce un día después de que el club confirmara la renovación del jugador hasta final de temporada, una noticia que González ha considerado "muy positiva", puesto que su continuidad contribuirá a la "estabilidad" del equipo, de ahí que ha confiado en que "terminen la temporada los mismos que la han comenzado".

La ausencia de Sinanovic será un importante obstáculo para el cuadro morado, aunque el técnico ha aclarado que el equipo trabaja "para que no se note la baja de ningún jugador", de ahí que todos los jugadores tengan su importancia en el grupo y que lo importante sea el bloque, por encima de cualquier individualidad.

Tras lograr cinco victorias en las ocho primeras jornadas de liga, el técnico del Blancos de Rueda es consciente de que "queda mucho por delante", por lo que "en el equipo no hay lugar para la relajación" y, por tanto, acudirán a Murcia con las espadas en alto para intentar seguir acumulando triunfos.

"No nos puede cambiar nada, ni para bien ni para mal, con lo que mi único sueño ahora es ganar en Murcia", ha matizado González, quien ha destacado la incorporación de Ragland como un paso determinante para el cuadro murciano "que ganó en Santiago de Compostela y a punto estuvo de hacerlo ante Gran Canaria".

"Ojalá bajen los brazos y se nos ponga un partido fácil, pero no va a ser así", ha asegurado el entrenador del Blancos de Rueda, quien ha aclarado que en el equipo "no se habla de la situación económica", sino que su único objetivo es "entrenar bien y hacer buenos partidos".

Mostrar comentarios