Roberto González reconoce que está pasando "el peor momento de la temporada"

  • El entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, ha reconocido hoy que está pasando por "el peor momento de la temporada", tras confirmarse la lesión de O'Leary, que estará de baja unos dos meses, unida a la ya conocida de David Navarro, quien también estará varias semanas fuera de las pistas.

Valladolid, 28 dic.- El entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, ha reconocido hoy que está pasando por "el peor momento de la temporada", tras confirmarse la lesión de O'Leary, que estará de baja unos dos meses, unida a la ya conocida de David Navarro, quien también estará varias semanas fuera de las pistas.

"Esto es como el boxeador que está fresco y, con un golpe, se mantiene, pero con tres seguidos ya se está tambaleando, pero nuestra obligación es reponernos y seguir, porque la temporada es muy larga", ha explicado hoy en una rueda de prensa.

Este nuevo contratiempo "cambia la realidad del equipo" y, aunque "ha sumado uno, también ha restado tres, con lo que aún debería llegar algún jugador más para compensar", ha advertido González, quien ha hecho hincapié en que "tanto Navarro como O'Leary eran jugadores comodines, que podían jugar en varias posiciones", de ahí que el perjuicio sea notable.

"Tenemos que pensar por dónde se quiere ir y por dónde se puede ir, que no siempre son coincidentes", ha añadido el entrenador del Blancos de Rueda, consciente de que "se necesitan jugadores", pero que a estas alturas "es difícil" encontrar en el mercado a los que se puedan "amoldar" a sus necesidades.

Con la llegada de Montáñez, en opinión de González, el equipo ha sumado, porque "es un jugador que técnicamente está bien, ya que el que lo tiene nunca lo pierde, que da sentido al juego y que físicamente es más inteligente en su juego que hace siete años, porque no da un paso sin sentido".

A pesar de las dificultades que deben afrontar, González no cree que sea imposible ganar este domingo al Cajasol, "que tiene un juego muy físico y se basa en su defensa, en la recuperación de balones y que sabe anotar".EFE.

Mostrar comentarios