Roberto sigue su proceso de recuperación al margen del equipo

  • El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez sigue su proceso de recuperación al margen del equipo, con trabajo específico en el gimnasio, lo que hace que sea muy complicado su regreso para el partido del próximo lunes contra el Granada.

Zaragoza, 7 mar.- El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez sigue su proceso de recuperación al margen del equipo, con trabajo específico en el gimnasio, lo que hace que sea muy complicado su regreso para el partido del próximo lunes contra el Granada.

Roberto ha dejado claro en su comparecencia que lleva catorce días sin entrenarse, tras la fuerte contusión lumbar que sufrió el pasado 1 de marzo, y "para competir hay que estar en plenas condiciones", por lo que no parece probable su regreso frente a los granadinos.

El que parece que sí puede estar a disposición de Manolo Jiménez es el malagueño Antonio Galdeano 'Apoño', que hoy ya ha empezado a realizar carrera continua con el preparador físico del equipo junto a Lucas Wílchez, en los escasos minutos del entrenamiento que han sido a puerta abierta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Apoño sufrió una microrrotura miofascial en la inserción distal del bíceps femoral de su muslo derecho en el partido con el Valencia de la que parece estar recuperándose satisfactoriamente.

Por su parte, el recién llegado Rubén Rochina se ha dirigido al gimnasio una vez finalizada la sesión de vídeo y tras charlar con el técnico sevillano.

Los que ya se han ejercitado con el resto de sus compañeros han sido el marfileño Ndri Romaric, que sufrió el pasado 13 de febrero una rotura fibrilar de grado II en el gemelo interno de su pierna derecha por lo que el de Arahal podría contar con él ante el conjunto nazarí, y Adriá Carmona.

Mostrar comentarios