Robinho se entrena con normalidad tras chocar con una cámara de televisión

  • El delantero brasileño del Milan Robinho se entrenó con normalidaddespués de sufrir un choque con una cámara de televisión duranteun partido amistoso, incidente que le costó siete puntos de sutura enla rodilla derecha.
EFE
EFE

El futbolista brasileño desarrolló junto con sus compañeros un programa ligero de carrera, estiramientos ybalón, según informa el Milan en su página web, aunque aún no es segurasu presencia el próximo jueves en el primer partido de Liga tras lasvacaciones navideñas, frente al Cagliari.

Robinho se lesionóayer durante un amistoso disputado en Dubai contra el Al Ahli local,después de chocar de manera fortuita con una cámara de televisión quese encontraba situada a pie de campo. El choque se produjo enlos últimos minutos del partido, mientras el delantero intentabaalcanzar un balón por la banda y se salió del campo sin darse cuenta.

Robinho sufrió dos cortes en la rodilla derecha y necesitó siete puntosde sutura que ponen en duda su presencia en el partido de Liga delpróximo jueves.

Mostrar comentarios