Robredo y Granollers se quedaron a las puertas de la final

  • Nueva York.- La pareja de dobles española formada por Tommy Robredo y Marcel Granollers se quedaron a las puertas de la final del Abierto de Estados Unidos, tras perder en la penúltima ronda ante los grandes favoritos del torneo, los hermano Mike y Bob Bryant.

Robredo y Granollers se quedaron a las puertas de la final
Robredo y Granollers se quedaron a las puertas de la final

Nueva York.- La pareja de dobles española formada por Tommy Robredo y Marcel Granollers se quedaron a las puertas de la final del Abierto de Estados Unidos, tras perder en la penúltima ronda ante los grandes favoritos del torneo, los hermano Mike y Bob Bryant.

Los gemelos norteamericanos, dos veces campeones en Nueva York, dieron muy pocas opciones a la parejas española, a la que superaron en dos sets por 6-1 y 6-4.

Tampoco corrieron mejor suerte los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, que perdieron su semifinal ante el indio Rohan Bopanna y el pakistaní Aisam-Hul-Haq Qureshi, en un partido más igualado, que concluyó con el triunfo de los primeros por 7-6(5) y 6-4.

De esta forma acabó la aventura de la pareja argentina, que se había convertido en la gran sorpresa del torneo, ya que empezaron a jugar juntos este año, por decisión del capitán argentino de Copa Davis para la eliminatoria ante Suecia.

Mostrar comentarios