Robusté, Pedro López y Aranda trabajan al margen del grupo

  • Los jugadores del Levante Miquel Robusté, Pedro López y Carlos Aranda han trabajado al margen del grupo en la sesión celebrada en Kamperland (Holanda) previa al partido contra el conjunto holandés del NAC Breda.

Redacción deportes, 26 jul.- Los jugadores del Levante Miquel Robusté, Pedro López y Carlos Aranda han trabajado al margen del grupo en la sesión celebrada en Kamperland (Holanda) previa al partido contra el conjunto holandés del NAC Breda.

Por segunda jornada consecutiva Robusté no ha participado en el entrenamiento, del mismo modo que sucedió en la tarde de ayer, como consecuencia de unas molestias en la rodilla izquierda producidas en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Lierse.

Pedro López y Aranda han trabajado al margen del grupo junto a un fisioterapeuta del club, y junto con Robusté han realizado un trabajo específico completado con una sesión de fisioterapia.

El resto de jugadores se han ejercitado, desde las 10.00 horas, con un trabajo de activación y de preparación para el esfuerzo del partido de esta tarde ante el NAC Breda.

El grupo ha efectuado un calentamiento previo a una práctica de posesión y de presión completada con ejercicios de circulación de balón y finalización ante las metas defendidas por Garabato y Keylor, en una sesión que ha finalizado con trabajo de estrategia.

El centrocampista Javier Farinós ha regresado al colectivo después del golpe que sufrió en el entrenamiento vespertino de ayer, y también José Marco Higón se ha reincorporado a la sesión después de descender el ritmo durante la jornada de ayer por un golpe producido en el choque ante el Lierse.

El portero uruguayo Gustavo Munúa se ha quedado en el hotel de concentración aquejado de un proceso febril provocado por un resfriado.

Mostrar comentarios