Londres, 28 jul.- El internacional español Roc Oliva aseguró hoy a EFE que el primer partido de la selección en los Juegos de Londres 2012 contra Pakistán "será muy divertido porque ellos atacan mucho y también defienden", aunque si España "llega a tener el control puede ganar".
"Tenemos muchas ganas. Ahora no pienso cómo van a ser ellos, pienso en competir. Antes en la selección era el pequeño y ahora tengo otras aspiraciones más importantes. Después del Mundial sub'21 ya con el Atletic tuve un papel más importante y con Dani he tenido continuidad, me he ido sintiendo cómodo en el equipo. He intentado progresar y el equipo me ha ayudado", añadió.
El jugador del Atletic, que la temporada que viene jugará en la liga holandesa en el Amsterdam, cree que en Londres hay "cinco o seis equipos que están muy igualados", aunque "en unos Juegos todo el mundo quiere ganar y a veces la igualdad no se nota".
"El tiempo que llevo en Londres es distinto a Pekín, porque me lo tomé como algo muy nuevo. Venía a ver todo y ahora es distinto porque vengo a competir y a intentar mejorar el papel de Pekín", añadió en referencia a sus impresiones en sus segundos Juegos Olímpicos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios