Rochela: "Estoy convencido de que el equipo arrancará en Segunda"

  • David Rochela, central del Deportivo, ha admitido que la pretemporada no es "idónea" por los problemas que afectan al conjunto coruñés, con el riesgo de descender administrativamente por la deuda con sus jugadores, pero se ha mostrado convencido de que el club competirá en Segunda.

Santiago de Compostela, 26 jul.- David Rochela, central del Deportivo, ha admitido que la pretemporada no es "idónea" por los problemas que afectan al conjunto coruñés, con el riesgo de descender administrativamente por la deuda con sus jugadores, pero se ha mostrado convencido de que el club competirá en Segunda.

"Estoy convencido de que las negociaciones van a acabar bien y no va a haber ningún tipo de problema y el equipo arrancará en Segunda", señaló el jugador en declaraciones a los medios de comunicación que ha facilitado el club.

Rochela, que está concentrado con el equipo en la localidad lucense de Monforte de Lemos, afirmó que en el equipo "no hay desánimo", pero reconoce que a los jugadores les afecta la situación económica de la entidad gallega.

"Es cierto que no es la pretemporada idónea porque lo que queremos es trabajar lo máximo posible, centrados; pero a veces, por las noticias que nos cuentan, no es fácil", indica el central.

Mientras los acreedores del club negocian una propuesta de convenio al margen del consejo de administración, la plantilla, indicó Rochela, confía en que la solución esté próxima.

"Esto tiene que resolverse ya. Llevamos un tiempo esperando pero esperamos que al final llegue todo a buen puerto", dice.

El central, que la pasada temporada jugó cedido en el Hapoel Tel Aviv de Israel, indicó que la pretemporada, a nivel deportivo, "está siendo dura" por la intensidad a la que les somete el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez.

Su objetivo personal no es otro que quedarse en el equipo esta temporada, pero el entrenador desde el primer día de la pretemporada avanzó que no tiene sitio.

"Estoy trabajando como uno más, quiero ponerme bien físicamente, convencer al entrenador y si no puede ser, salir bien del Deportivo. El tema de salir no es raro para mí. Lo hice el año pasado y quedé muy contento", declaró.

Mostrar comentarios