Roderick se recupera de la sobrecarga y Salomao recibe el alta

  • Los portugueses Roderick Miranda y Diogo Salomao, jugadores del Deportivo, estarán a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro del próximo domingo con el Betis.

A Coruña, 30 nov.- Los portugueses Roderick Miranda y Diogo Salomao, jugadores del Deportivo, estarán a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro del próximo domingo con el Betis.

Roderick, que se ha recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió participar en el encuentro de Copa del Rey con el Mallorca, podrá enfrentarse al Betis, ante el que son baja por lesión los defensas Zé Castro y Carlos Marchena.

Roderick se lesionó en su debut con el Deportivo en Liga, el pasado fin de semana en San Mamés, pero se ha entrenado con el grupo en la primera sesión de trabajo del conjunto coruñés tras el encuentro con el Mallorca, en el que los blanquiazules cayeron eliminados de la Copa del Rey.

El defensa luso completó el entrenamiento con normalidad en la ciudad deportiva de Abegondo, al igual que su compatriota Diogo Salomao, que hoy ha recibido el alta médica de la lesión muscular que sufrió el pasado 20 de octubre en el estadio de Riazor ante el Barcelona, el único en el que ha participado esta temporada.

La sesión fue más suave, con estiramientos y masajes, para los que fueron titulares en Mallorca, que, al igual que el resto de convocados para el partido de Copa, se ejercitaron por la tarde tras haber regresado de la isla.

Con el readaptador físico se entrenaron Carlos Marchena y el delantero portugués Nélson Oliveira; en tanto que su compatriota Zé Castro y Saúl Fernández, que tiene una lesión muscular, tuvieron sesión de fisioterapia.

Mostrar comentarios