Rodríguez desautoriza al representante del jugador Portillo

  • Juan Manuel Rodríguez, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, ha desautorizado hoy a Herminio Menéndez, representante del futbolista Javier Portillo, tras unas declaraciones recientes en las que reclamaba más participación de éste en los partidos oficiales.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 oct.- Juan Manuel Rodríguez, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, ha desautorizado hoy a Herminio Menéndez, representante del futbolista Javier Portillo, tras unas declaraciones recientes en las que reclamaba más participación de éste en los partidos oficiales.

Rodríguez ha manifestado que no le da directrices a Menéndez en su profesión y ha matizado que "tampoco él ha de decirme lo que tengo que hacer".

Además, el entrenador grancanario ha afirmado que no se ve "obligado a nada" en cuanto a las decisiones de conformar un equipo; su pensamiento, antes y después de las declaraciones de Herminio Menéndez, es invariable.

Si tuviera que "ejecutar algo" el sábado, en el partido contra el Celta, "con o sin" -Portillo-, lo haría "igual", señaló Rodríguez, quien apostilló: "Independiente del comentario de una persona que se ha metido donde no ha tenido que meterse, simple y llanamente".

En cuanto a Javier Portillo, ha estimado que es un delantero "valido".

"Cuando las personas llegan a un sitio tiene que adaptarse a las condiciones y han de poner un mínimo para poder salir a un terreno de juego. Lo he puesto en algunos partidos para que vaya cogiendo un poco de ritmo. A nivel físico vino muy por debajo de la situación", ha concluido.

Mostrar comentarios