Rodríguez destaca "intensidad en el saque y en el bloqueo" del Navarcable

  • El entrenador del GH Leadernet Navarcable, José María Rodríguez, ha declarado que la "intensidad" mostrada por su equipo en el saque y en el bloqueo han sido "decisiva" para superar CVB Barça por un contundente 3-0 y clasificarse para la final de la Copa de la Reina 2015 de voleibol.

Las Palmas de Gran Canaria, 31 ene.- El entrenador del GH Leadernet Navarcable, José María Rodríguez, ha declarado que la "intensidad" mostrada por su equipo en el saque y en el bloqueo han sido "decisiva" para superar CVB Barça por un contundente 3-0 y clasificarse para la final de la Copa de la Reina 2015 de voleibol.

"Se ha notado que ellas compitieron ayer en un partido duro y nos han apretado mucho durante todo el primer set. Por fortuna, pudimos empatar en ese parcial y sabíamos que, en igualdad de condiciones, teníamos mayor capacidad para ir por arriba", ha dicho Rodríguez a Efe.

El preparador del conjunto navarro ha destacado que en la segunda manga comenzaron con una nueva desventaja y ha agradecido el "trabajo" de sus jugadoras para recuperar la iniciativa y romper el choque "en la mitad" del set.

Rodríguez se ha mostrado "contento y feliz" por disputar mañana la primera final del certamen del KO del Leadernet Navarcable en su historia y ha anticipado que sus pupilas saldrán a "disfrutar" de este hito.

"Lo normal es que mañana nos enfrentemos al Naturhouse Ciudad de Logroño, pero en la Copa de la Reina puede pasar cualquier cosa. Ayer el IBSA GranCanaria.com le dio la vuelta al marcador tras ir perdiendo por dos sets ante el Aguere", ha finalizado Rodríguez.

Mostrar comentarios