Rodríguez pretenden extraer renta de los "defectos" que presenta el Huesca

  • El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, pretende extraer renta de los "defectos" que presenta la Sociedad Deportiva Huesca, para tratar de ganarle en el partido de Segunda que jugarán mañana en la isla.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 abr.- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, pretende extraer renta de los "defectos" que presenta la Sociedad Deportiva Huesca, para tratar de ganarle en el partido de Segunda que jugarán mañana en la isla.

"Tiene muy buen equipo, incluso fuera, y ha dado buena sensación. Posee jugadores de calidad y buenas bandas, pero también cuenta con sus defectos y vamos a incidir en ellos", ha señalado.

Además, ha valorado la "buena segunda vuelta" que viene realizando la escuadra aragonesa y ha apostillado: "Se ha reforzado bastante el pasado diciembre".

Respecto al centrocampista grancanario y exfutbolista amarillo Jorge Larena -ahora militando en el Huesca-, Rodríguez ha observado "normal" que venga motivado y le deseó "la mejor suerte", pero no esta vez.

El preparador del conjunto amarillo piensa que, para desmontar el entramado del adversario de turno, será clave anteponer su forma de jugar.

"Jugar de una manera vertical y generar ocasiones para ver si tenemos la suerte de, por lo menos, acertar en el 50 por ciento, porque los goles son los que hacen los resultados", ha argumentado.

La Unión Deportiva intenta garantizar, al igual que el Huesca, la permanencia, y si es posible, aspirar a participar en la fase de ascenso a Primera, algo en lo que su entrenador tiene "una fe ciega".

Juan Manuel Rodríguez, quien declinó de ofrecer "ninguna opinión" de las recientes declaraciones de su jugador argentino Mariano Barbosa, relacionadas con la carencia de actitud de algunos de sus compañeros, ha convenido en que éste término es "difícil de valorar" y ha destacado que su plantilla es "magnífica".

A la afición amarilla le ha enviado un mensaje claro y escueto el técnico isleño: "Lo que quiero es que siga durmiendo y soñando tranquila".

Mostrar comentarios