Rodríguez rechaza sentirse en deuda por los resultados de México

  • El mundialista mexicano Francisco Javier Rodríguez rechazó hoy que la selección tenga una deuda con su afición por arrancar con tres empates el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

México, 15 abr.- El mundialista mexicano Francisco Javier Rodríguez rechazó hoy que la selección tenga una deuda con su afición por arrancar con tres empates el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

"Estamos en deuda con nosotros mismos, con la afición no. Estamos tranquilos, nosotros somos los que jugamos", dijo Rodríguez a las preguntas de la prensa mexicana.

Con tres puntos, el 'Tri' es quinto en el hexagonal final de la Concacaf, detrás de Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras y por delante de Jamaica, lejos de los tres puestos que dan boleto directo a Brasil 2014.

El exjugador del PSV Eindhoven holandés y del Stuttgart alemán y hoy defensa del América, dijo que la afición tiene el derecho de manifestarse y la prensa de hacer sus análisis y que respeta ambas.

Sobre el amistoso ante Perú, Rodríguez dijo que les servirá para preparar el siguiente partido de la eliminatoria de la Concacaf el cual jugará ante Jamaica el 4 de junio.

El zaguero, de 31 años, dijo que el Tricolor tiene que retomar el juego de conjunto y la confianza "ya que se ha generado mucha presión. Estamos tranquilos, sabemos lo que hemos dejado de hacer en la cancha".

De los nuevos convocados a la selección como Luis Montes, del León y Rafael Márquez Lugo, del Guadalajara, el defensa dijo que son jugadores que llegan para sumar, fuertes y con grandes cualidades.

Mostrar comentarios