Rodríguez: "Se necesita la perfección para sacar algo positivo con el Madrid"

  • Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy que su equipo necesitará jugar "a la perfección" si quiere ganar o empatar frente al Real Madrid el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Madrid, 31 ene.- Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy que su equipo necesitará jugar "a la perfección" si quiere ganar o empatar frente al Real Madrid el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Venimos de una racha bastante positiva y buena. El sábado tenemos un rival que saca siete puntos al segundo. Se necesita prácticamente la perfección si queremos sacar algo positivo. Pero ya hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival, como lo demostramos con el Atlético, al que ganamos 1-0 con un jugador menos, o con el Barcelona. Esperemos que podamos sacar algo positivo", dijo en ruda de prensa.

Para el medio del Getafe, una de las claves del choque será la "intensidad" que ha demostrado la escuadra del sur de Madrid en los últimos partidos y que le ha llevado a no perder durante seis jornadas consecutivas.

"Nosotros tenemos que seguir manteniendo la intensidad que hemos demostrado en los últimos partidos. A lo largo de noventa minutos vamos a tener oportunidades. Ellos, con balón y sin balón, son muy peligrosos, pero tenemos que preocuparnos de nuestro juego y del Madrid. Desde hoy estamos preparando el encuentro de cara al sábado. Estamos en la situación que queríamos cuando empezó la Liga. Ahora queremos mantenerla", manifestó.

Asimismo, recordó que los hombres de José Mourinho están "con mucha confianza" después de la jornada pasada, que finalizaron con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, y añadió que, pese al buen momento del Real Madrid, el Getafe también está viviendo uno similar.

"A lo largo del partido va a haber partes en las que vamos a estar atrás sufriendo y en otras tendremos nuestras oportunidades. Será un partido muy largo y habrá momentos para todos. Esperemos que suframos lo menos posible", señaló.

Respecto a qué jugadores del conjunto merengue son más peligrosos en el centro del campo, la zona donde Juan Rodríguez juega, indicó que "cualquiera" y que, "juegue quien juegue", lo hará bien porque en el Real Madrid todos, a su juicio, tienen calidad.

Por último, se refirió a la ausencia de Dani Güiza, que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, y manifestó que será una baja "muy importante" porque es un jugador "titular" en su equipo.

"No sé si recurrirán la tarjeta, pero el que salga, estoy convencido de que lo va a hacer muy bien", concluyó.

Mostrar comentarios