Roig afirma que títulos no dependen de la ofrenda al patrón sino del trabajo

  • Villarreal (Castellón).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó hoy tras la visita de la plantilla a los patronos de la ciudad, que los títulos no dependerán de la ofrenda realizada hoy, sino del trabajo que realice el equipo todos los días.

El Villarreal reserva a Cazorla, Rossi, Senna, Ángel y Capdevila
El Villarreal reserva a Cazorla, Rossi, Senna, Ángel y Capdevila

Villarreal (Castellón).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó hoy tras la visita de la plantilla a los patronos de la ciudad, que los títulos no dependerán de la ofrenda realizada hoy, sino del trabajo que realice el equipo todos los días.

"Esta visita es muy especial para nosotros y acudimos con mucha ilusión a pedirle al patrón que nos acompañe a lo largo de la temporada. Ojalá esta visita nos diera títulos, pero creo que eso es algo que depende más del trabajo de cada día que de pedirlo aquí", indicó.

Roig insistió en que sólo con el trabajo de cada día se puede aspirar a un título y que para lograrlos es imprescindible estar lo más arriba posible. "Sólo si estás ahí puedes tener algún día la suerte de conseguir un título", agregó.

El presidente del Villarreal destacó la ilusión que tiene el equipo por una competición europea como la Liga Europa y señaló que para la campaña 2010-2011 el equipo cuenta con una buena plantilla integrada por "muy buenos jugadores que ya estaban en el club y por gente que ha llegado con mucha calidad".

"Por diversas circunstancias se han marchado algunos jugadores, pero creo que hemos cumplido y tenemos mejor equipo que el año pasado y también mejor que el año que viene", indicó.

Respecto a los objetivos del club, Roig afirmó que es muy difícil ganar dinero en el fútbol y todavía más complicado hacerlo en el Villarreal.

"Lo que puedo asegurar que si tuviera que invertir en bolsa, nunca lo haría en un club de fútbol. El que crea que puede llegar al fútbol para ganar dinero está totalmente equivocado", añadió.

Para Roig lo importante es la ilusión de la gente y cree que llevar siete años seguidos en Europa es como para estar ilusionado, sobre todo si se tiene en cuenta que el momento económico actual, con la crisis, es muy complicado.

"Pese a ello, creo que afrontamos la temporada en mejores condiciones que el año pasado, entre otros motivos porque también en el filial tenemos grandes jugadores en los hemos depositado nuestra confianza por su gran capacidad", concluyó.

Mostrar comentarios