Roig: "la pérdida de Manolo es tremenda para su familia y para el fútbol"

  • El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó hoy que la pérdida de Manolo Preciado, supone "un palo tremendo" y agregó que este momento "es muy difícil tanto para su familia como para todo el fútbol español".

Valencia, 7 jun.- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó hoy que la pérdida de Manolo Preciado, supone "un palo tremendo" y agregó que este momento "es muy difícil tanto para su familia como para todo el fútbol español".

Preciado, de 54 años, falleció en la noche del miércoles, justo el día en que se había anunciado su incorporación como entrenador al Villarreal, club en el que iba a ser presentado mañana.

Roig realizó estas declaraciones tras visitar esta mañana el Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le realizaba la autopsia.

"Es una grandísima persona", aseguró Roig, quien comentó también que este es el momento de "estar al lado de la familia" y de "respetar al máximo su intimidad".

Por su parte, Fermín Gutiérrez, representante de Manolo Preciado, declinó pronunciarse sobre lo ocurrido tras confesar que se encontraba muy afectado.

Tras la autopsia, el cuerpo de Manolo Preciado fue trasladado al tanatorio municipal de Valencia, desde donde será trasladado a Santander.

Mostrar comentarios